Volkswagen Sealco Motor

Taller SEALCO MOTOR VW

Servicio de cita

Seleccione taller

Motivo de la visita

Planifica tu cita

Selecciona la fecha deseada

Selecciona una fecha para que se muestren las franjas horarias

Selecciona la franja horaria deseada

Datos Personales

Datos del vehículo

Fotos

Puedes añadir fotos del vehículo para poder preparar mejor la acogida del vehículo y reducir tiempos de taller.

Foto Frontal
Foto Trasera
Foto Lateral
Foto Interior

*Dato Obligatorio

Para nosotros tu privacidad es muy importante, ¿nos dices cómo usar tus datos?

¿Te gustaría estar al día sobre lo que Volkswagen te puede ofrecer?

Estarás mejor informado. Recibirás información sobre novedades, productos y servicios, así como invitaciones a eventos, promociones y condiciones especiales.

+ Ejemplo

Te podríamos informar de cuándo le corresponde el mantenimiento a tu Volkswagen, descuentos especiales para ti y tu vehículo, nuevos servicios para facilitar tu día a día, invitaciones a eventos o participar en sorteos… ¡lo que sea de tu interés!

Nos gustaría enviarte ofertas personalizadas adaptadas a ti ¿estás de acuerdo?

¡Adiós mensajes genéricos! Activando esta opción podremos enviarte información y ofertas personalizadas de productos y servicios adecuadas a tu perfil. Para ello nos basaremos en tu comportamiento, preferencias personales y cómo usas nuestros productos y servicios.

+ Ejemplo

Al darnos permiso nos ayudas a conocer mejor tus gustos y necesidades, como por ejemplo, tu preferencia entre un vehículo de combustión o eléctrico, pequeño o SUV, comprar o hacer un renting... De esta manera podemos ofrecerte siempre lo que necesitas.

¿Podemos compartir tus datos con Volkswagen Finance, S.A.?

Solo para ofrecerte lo mejor. Compartiremos tu información con Sealco Motor S.A. para que juntos te podamos ofrecer un servicio integral.

+ Ejemplo

Según tus necesidades podemos ofrecerte planes de mantenimiento para tu Volkswagen o, si ya tienes uno, gestionarlo de manera integral con Sealco Motor S.A, además de opciones de compra flexible para un nuevo vehículo, entre otros.

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad

* Campos obligatorios. Si tienes cualquier duda escríbenos a sistemas@gruposealco.es y te ayudaremos a resolverla.


En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es la compañía Sealco Motor S.A., con la finalidad de mantener, desarrollo y/o control de la relación contractual, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios contratados, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. En caso que nos hayas dado tu consentimiento consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. El tratamiento de tus datos está legitimado en la ejecución de la prestación de un servicio consistente en garantizarte una correcta gestión de nuestra relación comercial contigo, así como, en su caso, tu consentimiento expreso a los correspondientes fines. Si nos lo has autorizado, tus datos podrán ser cedidos a la compañía Sealco Motor S.A., a los efectos antes indicados. Asimismo, te informamos que parte de los sistemas utilizados están ubicados en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos autorizada por el Director de la Agencia Española de Protección de Datos. Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante el email sistemas@gruposealco.es