Grupo Sealco

Cerrar el menú

FINANCIACIÓN

Financiación

Con la garantía de Volkswagen.

Volkswagen for Business te ofrece la más amplia gama de productos financieros adaptados a las particularidades de tu empresa. ¿Quieres conocerlos en detalle?


My Renting 

Elige el Volkswagen que mejor se adapta a ti y… ¡cámbialo cada 3 años!

Lo que vives con tu Volkswagen no se compra.

Por eso con nuestro Renting no compras un Volkswagen, lo disfrutas. ¿Y lo mejor? Cámbialo cada 3, 4 o 5 años.

  • Elige el Volkswagen que quieras disfrutar.
  • Con o sin entrada. Con una aportación inicial reduces tu cuota mensual.
  • Decide cuanto quieres pagar cada mes y disfrútalo con todo.
  • Escoge el plazo, el kilometraje a contratar y los servicios que quieres incluir.

Además, tu cuota incluye el mantenimiento, seguro a todo riesgo sin franquicia, garantía y asistencia en viaje. También puedes contratar servicios adicionales como el cambio de neumáticos, servicio de vehículo de sustitución y tarjeta de carburante o peaje.


Renting 

Tu flota Volkswagen con todo incluido.

Disfruta de una flota de vehículos mediante una única cuo­ta mensual que incluye todos los servicios: mantenimiento, averías, seguro, cambio de neumáticos, ve­hículo de sustitución y tarjeta de carburante. Por supuesto, todas las intervenciones se realizan en un Servicio Oficial de Volkswagen y solo con Re­cambios Originales Volkswagen.

Gracias al Renting desaparecen las preocupa­ciones y los gastos adicionales aso­ciados al uso del vehículo y se puede liberar un capital que quedaría in­movilizado con una compra. 


NEXT 

La fórmula de movilidad con flexibilidad total.

Descubre NEXT, la fórmula de movilidad que te permite conducir el Volkswagen que quieres hoy y decidir si quieres uno nuevo mañana, con total libertad. 


Estándar 

Financia tu flota al 100%.

Podrás comprar los vehículos cómodamente a plazos, sin entrada mínima y con total flexibilidad para fijar el importe y el plazo de las cuotas entre 6 y 84 meses. Además, contarás con accesorios y extras incluidos.

Las posibilidades son muchas: elegir el mismo importe para todas las cuotas, empezar a pagar unos meses después, reducir las cuotas el primer año o directamente adaptarlas a las necesidades del negocio. Además, podrás contratar servicios adicionales como el mantenimiento o el seguro.