Volkswagen Sealco Motor

Formulario de

Contacto

Datos de contacto

Consulta

*Dato Obligatorio

Para nosotros tu privacidad es muy importante, ¿nos dices cómo usar tus datos?

¿Te gustaría estar al día sobre lo que Volkswagen te puede ofrecer?

Estarás mejor informado. Recibirás información sobre novedades, productos y servicios, así como invitaciones a eventos, promociones y condiciones especiales.

+ Ejemplo

Te podríamos informar de cuándo le corresponde el mantenimiento a tu Volkswagen, descuentos especiales para ti y tu vehículo, nuevos servicios para facilitar tu día a día, invitaciones a eventos o participar en sorteos… ¡lo que sea de tu interés!

Nos gustaría enviarte ofertas personalizadas adaptadas a ti ¿estás de acuerdo?

¡Adiós mensajes genéricos! Activando esta opción podremos enviarte información y ofertas personalizadas de productos y servicios adecuadas a tu perfil. Para ello nos basaremos en tu comportamiento, preferencias personales y cómo usas nuestros productos y servicios.

+ Ejemplo

Al darnos permiso nos ayudas a conocer mejor tus gustos y necesidades, como por ejemplo, tu preferencia entre un vehículo de combustión o eléctrico, pequeño o SUV, comprar o hacer un renting... De esta manera podemos ofrecerte siempre lo que necesitas.

¿Podemos compartir tus datos con Sealco Motor S.A.?

Solo para ofrecerte lo mejor. Compartiremos tu información con Sealco Motor S.A. para que juntos te podamos ofrecer un servicio integral.

+ Ejemplo

Según tus necesidades podemos ofrecerte planes de mantenimiento para tu Volkswagen o, si ya tienes uno, gestionarlo de manera integral con Sealco Motor S.A., además de opciones de compra flexible para un nuevo vehículo, entre otros.

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad

* Campos obligatorios. Si tienes cualquier duda escríbenos a marketing@volkswagensealcomotor.com y te ayudaremos a resolverla.


PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimento de la normativa de protección de datos, en concreto del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilite a través de correo electrónico están o serán incorporados a una base de datos de nuestra responsabilidad. SEALCO MOTOR, S.A. tratará sus datos, información y documentación adjunta únicamente en el marco de relación profesional o comercial que nos une con la más estricta confidencialidad, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración y/o acceso no autorizado. Ud. podrá consultar la información detallada del tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad en www.gruposealco.es. Ud. podrá ejercitar sus Derechos en el Canal de Protección de Datos de SEALCO MOTOR, S.A. www.corporate-ethicline.com/sealco